Geisha de salmón

Geishas de salmón ahumado

Esta receta te la voy pasando para que te puedas lucir este fin de semana, o cualquier noche de estas que consideres debe ser especial. Claro que no es  una receta económica, pero  el resultado vale la pena.  Es muy fácil de preparar; el trabajo más pesado es hacer los mandados, ya que no hay que cocinar ninguno de los ingredientes. Estos rollitos de salmón ahumado, conocidos como geishas, pueden  hacerse con diferentes rellenos,  mis preferidos son con palta, queso crema y mango.

El salmón ahumado se consigue en fetas en cualquier supermercado, lo que te va a facilitar la tarea, ya que ni siquiera tendrás que filetearlo.  La palta y el mango hay que elegirlos maduros pero firmes, para que estén sabrosos, pero no se deshagan. Y la última recomendación es utilizar  el queso crema que viene en forma de bloque. Guardá todos esos productos en la heladera hasta el momento de usarlos.

Armalos una hora antes de servirlos y  guardalos nuevamente en el frío. Mientras, prepará una linda mesa para dos, poné a enfriar un chardonnay, prendé  velas y asegurate que la música de fondo no arruine el momento, cumbia definitivamente no va.

Ingredientes:

  • salmón ahumado
  • 1 palta grande o 2 chicas
  • 1 mango
  • 1 queso crema (en bloque)
  • ciboulette

Preparación:

Cortar tiras de mango, de palta y de queso crema.  Estirar las fetas de salmón ahumado, colocar una tira de cada uno de los integrantes del relleno y enrollar.  Atar los rollitos con ciboulette, y reservar en la heladera.

Se pueden servir con salsa de soja endulzada con miel, o salsa de maracuyá.

Si seguís todas las instrucciones, el éxito de la noche está garantizado. En caso contrario… debo pensar que pusiste cumbia como fondo musical, o no elegiste al invitado indicado.

geishas de salmón con salsa

logo de las recetas conversadas

.

 

 

Inicio

Recetas

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *